dsc_2709

Alejandro “Dragón” González sumó una nueva Pole a su cuenta este sábado en el Ecocentro de Querétaro, logrando su mejor vuelta con un tiempo de 1:02.646 que le permitirá arrancar desde la posición de honor en la novena fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Durante las prácticas de este sábado, Alex tuvo un día de contrastes, ya que en la primera sesión del día, se colocó en la décima posición sin dejar satisfecho al piloto mexiquense ni al equipo de la Escudería Tame.

Sin embargo, para la segunda sesión y después de algunos ajustes, el auto #13 de Tuny logró un mejor ritmo en la pista que consta de trece curvas, logrando con esto la primera posición.

“Estoy muy contento, después de la primer practica platiqué a detalle con los mecánicos los aspectos a mejorar, al salir a la segunda practica mejoramos mucho los tiempos y eso nos dio confianza para enfrentar la calificación.” Comentó Alex González.

dsc_2706

Durante la calificación el auto #13 tuvo un gran desempeño y pocas vueltas bastaron para colocarse en el primer sitio, al respecto el joven piloto comentó:

“La Pole es el primer objetivo de este fin de semana, saldremos a ganar esta competencia para obtener los 100 puntos y de esta manera pelear hasta la última fecha por el campeonato de la V8 Challenge, aprovecho para agradecer a mis patrocinadores Tuny y Sumitomo Tires por su apoyo y confianza”

dsc_0558

La V8 Challenge iniciará actividades este domingo en punto de las 12:35 Hrs en el Autódromo del Ecocentro con una carrera pactada a 27 vueltas de la que espera salir con el trofeo de primer lugar en sus manos.

dsc_2696

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos: