rafa-martinez-1

El piloto regiomontano del auto #23 de DINA, Rafa Martínez, logro clasificar en la décimo sexta posición dentro de la categoría de los Súper V8, por lo que este domingo saldrá a la pista del Ecocentro con la convicción de remontar la mayor cantidad de lugares para conseguir un buen sitio en lo que será la novena fecha del campeonato de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Durante las practicas celebradas en la jornada sabatina, el experimentado piloto del auto #23 de DINA, no logró cronometrar los tiempos esperados por todo el equipo, sin embargo, tras varios ajustes, al finalizar la ronda clasificatoria, Rafa consiguió la décimo sexta posición en la parrilla de salida.

“Sin duda queríamos terminar en una mejor posición. pero nos costó un poco encontrar el setting indicado para la pista del Ecocentro, es un trazado con cierto grado de dificultad, afortunadamente durante la calificación escalamos algunas posiciones en comparación de las prácticas y terminamos en el sitio 16. Mañana daremos lo mejor en la carrera, así como DINA da lo mejor en el desarrollo de sus vehículos.” Comentó Rafa Martínez.

rafa-martinez-2

Este domingo 2 de octubre el rugir de los motores regresa a Querétaro para llenar de adrenalina a toda la afición del deporte motor con una nutrida cartelera dentro del programa de la Súper Copa Telcel.

Rafa Martínez verá ondear la bandera verde en punto de las 13:30 horas, en una carrera pactada a 35 vueltas en la que buscará remontar posiciones para colarse en los primeros lugares que lo hagan escalar en el estado del campeonato de cara a la gran final.

rafa-martinez-3

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos: