sct_escuderiatame_ll11

Este fin de semana llega la gran final de la Súper Copa Telcel con el Gran Premio FEDEX, ahí, el piloto regiomontano sacara la casta y terminar esta temporada con un buen resultado y colocar a la Escudería Tame y a sus patrocinadores en el pódium.

El 2016 fue de contrastes para el experimentado piloto, sin embargo, Rafa está concentrado en la siguiente y última carrera del campeonato para realizar una buena actuación, y para esta importante cita, llegará con un nuevo chasis para así pelear por los primeros lugares.

“Encontrar el balance en el auto #23 de DINA se fue tornando complicado, es por eso que decidimos cambiar el chasis para esta última carrera, estamos decididos a pelear por un lugar en el podio y así tratar de escalar posiciones en el estado del campeonato.” Comentó Rafa Martínez

rafa-martinez-1

En esta carrera todos los pilotos dispondrán de sólo tres prácticas para encontrar la mejor puesta a punto de su auto, la primera de ellas iniciará el sábado 5 de noviembre minutos antes de las 9:00 Hrs, mientras que la segunda y tercer práctica se realizarán a las 9:50 y 12:00 Hrs. respectivamente con duración de veinticinco minutos cada una.

Cada práctica tendrá que aprovecharse al máximo por el equipo de la Escudería Tame, ya que el tener un auto nuevo será importante obtener rápidamente la mayor información para encontrar el setting indicado del  auto #23 de DINA.

“El tener un auto nuevo tendrá muchos beneficios, sólo tenemos que trabajar muy fuerte en el balance del auto, tengo mucha confianza en el equipo y sé que lograremos rodar en los primeros lugares, se han esforzado mucho y todos queremos sacarnos la espina terminando con un buen resultado en la gran final.” Sentenció el experimentado piloto.

sct_escuderiatame_ll74

La calificación para el Gran Premio Fedex se celebrará a las 15:00 Hrs. del mismo sábado, en donde espera obtener un buen lugar dentro de la parrilla de salida, mientras que la carrera oficial verá ondear la bandera verde a las 13:40 Hrs en una carrera pactada a 50 vueltas.

Durante esta gran final de la Súper Copa Telcel, el escenario será majestuoso para que pilotos y aficionados disfruten de una gran experiencia.

A  DINA lo que nos mueve eres tú!

rafa-martinez-2

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Síguenos: